David Moreno
Saludablementequiero es un proyecto dedicado para tomar acción y priorizar tu salud de una vez por todas
Me presento...
Hola me llamo David Moreno, tengo 30 años y actualmente trabajo de entrenador personal. No tengo hij@s y de momento no se esperan, tengo dos hermanas gemelas cuatro años más pequeñas y una pareja que me apoya de manera incondicional.

Me dedicado toda la vida al mundo de la actividad física y de la salud. Es un campo que me apasiona, me encanta detectar un problema, diseñar un plan y ejecutarlo. 

En un principio me quería dedicar a la química ambiental, eso del medio ambiente me fascinaba... pero resulta que no tengo mucho de químico, sin embargo podríamos decir que hay algo en común. Se trata de aplicar una fórmula a un problema y buscar un resultado ¡Tu resultado esperado!

Soy de hablar claro, directo y sin tapujos. No me gusta dar vueltas y vueltas respecto a algo que podemos solucionar en 2' o en una frase. No me gustan los rellenos.

¿Todos los que me preguntan? Tienen respuesta. ¿Toda la gente que quiere saber algo? Le ayudo encantado. ¿Para qué me voy a guardar algo? Y ahí viene una de mis frases: "Si tus conocimientos solo valen lo que puedes contribuir en una frase o en 5 segundos ... ¡es que no vales mucho! " 

Me lo paso genial con esto, lo disfruto y quiero crear una comunidad saludable, sin dolor y lista para comernos el mundo.

¿Te apuntas?
Filosofía de vida
Filosofía de vida 
Disfrutar mucho. En todo lo que hagas has de intentar ser muy feliz. Es un consejo/reto que nos tenemos que aplicar y tratar de buscar. Y ahora me dirás es que es difícil trabajando, niños, bla bla... Vale, pues trata de encontrar algo que te apasione. Por ejemplo a mi me encanta lo que hago, lo que no me gusta tanto es tener que desplazarme para ello, no me gusta el estar limitado por horarios, el no poder hacer escapadas cuando mi cuerpo lo necesita y por eso creo este modelo digital. Soy feliz con esa idea de conseguir estas 3- 4 cosas que darán un salto de calidad de vida y que se ajustaran mejor con mis principios y propósitos vitales.
Trata de mejorar, en algo. Yo por ejemplo trabaje muchísimo mi carácter, me costo mucho y dios sabe que a día de hoy tengo a veces sentimientos encontrados donde me sale mi yo de hace años mas testarudo, con mas ego y que busca tener razón pero no. No soy esa persona, escucho analizo y busco la comprensión, rectifico y pido perdón, pero no porque crea que así soy mejor persona sino porque vivo mejor yo. Gracias a considerarme imperfecto, con errores, pero que analiza la situación y busca ser equitativo. Se vive muy feliz y con la conciencia tranquila.
A veces mi yo del pasado se centraba en ir a por un objetivo, lo importante era conseguirlo: carnet de conducir, grado superior, licenciatura, remuneración en el trabajo. Pero el error era que me comía todo el proceso, ni lo disfrutaba ni lo analizaba ni lo vivía. 
¿Horrible no? 
Pues todo eso cambio, ahora quiero ir hacía un sitio, bien. Pero voy a disfrutar cada segundo de él y si tengo que ir haciendo paradas o retroceder algunas casillas, pues forma parte del camino
Cuanta gente cumplía su objetivo y pensaba jolines... ¿y para esto ? o ¿y porque no me siento bien? pues ya sabes... Haz que el viaje merezca la pena, puede sonar muy tópico pero a mi me ha cambiado. No vivas con la ansiedad del futuro, analiza pon le remedio, por supuesto! pero se consciente de cuando se puede hacer algo o cuando no estas preparado, analízate, escúchate y mejórate. 
¡Es un gustazo!
¿Porque diseñas este método?
He ayudado a mucha gente pero hay un caso que destaco, el de mi padre. Oficinista con muchas horas de ordenador en su espalda y hombros, de repente y de manera progresiva sufre de dolor en los hombros, empieza a no poder levantaros por encima de la cabeza y eso hace que su día a día se vuelve complicado. Puede hacer todo, no es que no pueda hacer su vida normal, pero no puede tener total libertad, no acaba de ser feliz, depende en que momento le duele jugando con mis hermanas, haciendo algunas bromas, incluso llego a un punto que depende en que posición durmiera o viera la tele en el sofá era muy molesto. Detectamos el problema y le di las pautas, el pan de acción y la supervisión correspondiente. No os miento si digo que a las pocas semanas era otra persona, no hablamos ya de cuando completó los 2 meses. No hay nada mejor que ayudar a tus seres queridos en su calidad de vida, de verdad.
Y así más casos...Hasta que una persona me dijo: "mejoro antes contigo en un mes que en un curso de hábitos saludables que llevo 6 meses". Eso se me quedo grabado ¿como es posible? pues porque no hay un método.
 Un método se basa en proporcionar no solo la ayuda que la persona necesita sino todo lo que lo envuelve, es decir herramientas para que la persona vea que:

  • Ha de priorizarse
  • ​Ha de realizar de manera continua y con sus progresiones el plan de acción que le entregamos
  • ​Ha de asistir a las sesiones de supervisión
  • ​Ha de notar mejoras instantáneas (muy importante)
  • ​Ha de estar motivad@
  • ​Ha de tomar consciencia de su futuro inmediato y del futuro lejano
  • Ha de cambiar su paradigma
  • ​Ha de crear un hábito
Y luego me puse a pensar y me dije ¿Y si aplico el método que me funciona, que transforma vidas y lo llevo a Internet? 
No ha sido fácil, me exprimido al máximo para darte todas las herramientas y que no te desvíes del camino porque era lo que me quitaba el sueño.
Y en eso estamos en transformar vidas, ahora falta saber si quieres transformar la tuya.

¿Quieres transformar tu vida y vivir sin dolor?
Consigue mi guía gratuita como eliminar el dolor cervical en 10 minutos 
© 2020 Saludablementequiero.com




Las imágenes se han obtenido de shutterstock.com y los iconos de flaticons.com
Powered By ClickFunnels.com