¿Eres una de estas personas harta de los dolores de espalda a causa de pasar muchas horas delante de un ordenador?
Cómo conseguir eliminar todas las moléstias y dolores en tan solo 2 meses
Descubre cómo puedes rápidamente  eliminar todos tus dolores por la vía rápida. Saludablementequiero te ayudara a construir una persona sana, productiva, feliz y libre de dolor. 
¡Para estar orgullosa/o!
¿Trabajas tanto con tu ordenador que tu espalda, cervicales, hombros, vista se resiente?
 
¿Temes por el futuro que te espera?¿Cómo te verás con 60-70 años?.

¿No tienes la sensación que si le ponemos freno a tiempo a todos estos problemas podrás vivir mejor y durante mucho más tiempo?

Has intentado mil cosas, pero nada parece funcionar. Y te digo que: ¡No es culpa tuya!

Hay tanta información en internet, tan desordenada y no siempre es buena. Tantos gúrus con consejos que se limitan a esa bazofia de información...

La cruda realidad es que el 25% de la población sufre en algún momento dolores a causa del uso excesivo del ordenador

Repito. No es tu culpa.

El sistema va hacia ese camino de manera brutal y sin frenos. 

Internet lo ha cambiado todo – es cierto. 

¿Nos ponemos manos a la obra? ¿Actuamos y salvamos nuestra espalda y columna vertebral?

He diseñado mi método Saludablemente sin dolor justamente para responder a este problema y explicarte paso a paso cómo dejar de sentir dolor y convertirte en tu mejor versión.


La verdad es que no hay ninguna razón para que estos problemas no puedan resolverse:
  • Imagina unos segundos conseguir resultados tangibles a corto plazo, sin dedicarle mucho tiempo. Volverte más productivo en el trabajo, poder facturar más, mejorar tu salud y estado de ánimo
  • Imagina unos segundos estar sano, saludable y a tope de energía. Podrás jugar con tus hijos sin límites, practicar ese deporte que te apasiona, decir que si a todo lo que te apetezca, nunca más el dolor será un impedimento a nada.
  • Imagina unos segundos ver de nuevo orgullo en la mirada de tu mujer o de tu marido. Ya no duda de ti, ve que cuando tienes un problema le encuentras una solución, te ve feliz y segura/o es un re-enamoramiento 
  • ​Imagina unos segundos dar envidia a tus colegas trabajando viendo que haciendo el mismo trabajo, las mismas horas a ti no te duele nada. Acabas tu jornada, te vas a disfrutar de todo aquello que te gusta y que estás mejor que nunca.
Todo esto es posible, tan solo tienes que cambiar tu modus operandi, porque claramente, lo que has hecho hasta ahora NO funciona.

Esto es lo que te llevas con mi servicio 
Saludablemente sin dolor:
  • 8 sesiones 1 a 1 de 60 min con el formato Zoom (una sesión semanal)
  • Un plan de acción semanal detallado para eliminar todos esos dolores en los próximos 60 días
  • Acceso a mi grupo de Facebook privado donde compartiremos dudas, consultas y compartiremos lo que vamos trabajando
  • ​Contacto 24h vía email para aclarar todas las dudas que te puedan surgir
¿Qué dicen los que ya lo han probado?
"Tras que se me detectara una hernia discal y una trocanteritis, David, ajustó el entrenamiento a mi situación, los ejercicios personalizados me quitaron el dolor de la trocanteritis y mantienen a ralla mi hernia discal"

Mariona Soler
Interiorista
Laura Byrne
Directora General, Appco España & Co-Fundadora de Tarjeta Club Autónomo (TCA)
"Por supuesto uno puede ir al gimnasio y/o acudir a clases, pero cada uno somos un mundo, y yo sobre todo necesitaba/necesito ese motivación & guía extra que puede proporcionar David con su método. Así el cumulo de todo hace que lleguen los resultados y uno siente con más energía, y ganas de hacer más"
"Me dolían mucho los hombros y podía ir haciendo pero me limitaba en mi día a día. En la ducha, para ir a comprar y más. Me explico mi hijo que con unos ejercicios y algunas pautas se me iría ese dolor y así fue. No he vuelto a tener dolor en la espalda ni hombros y me alegré mucho cuando noté mejora a los pocos días"
Pedro Moreno
Técnico en proyectos de instalaciones y climatización
Únete al método SALUDABLEMENTE SIN DOLOR POR LA VÍA RÁPIDA
Puedes conseguir todo esto, por el precio de 497€ + IVA.

Sí sí, has leído bien, 497€.

Puedes llevarte el método Saludablemente sin dolor y eliminar los dolores que te persiguen de una vez por todas. Te llevas todos los beneficios para ti. Hoy, dentro de un mes y dentro de 3 años. 

Actúa rápido antes de que cambie de opinión y suba el precio de este servicio. Porque según lo veo yo, ¡este precio es una ganga!
Preguntas frecuentes sobre el Método 
Saludablemente sin dolor 
¿Cuándo podemos empezar?
Hoy mismo. En cuanto adquieras tu programa te enviaremos un email con el link a Calendly para agendar nuestra primera sesión semanal. 
Es importante realizar primero la sesión estratégica, que es totalmente gratuita, ya que ahí haremos un diagnostico inicial y podremos optimizar más tu tiempo. Si compras el método y no la has realizado te contactaremos para realizarla en menos de 24h.
¿Cuándo tiempo voy a necesitar?
Vas a necesitar aproximadamente unos 30' al día. También te daremos opciones porque habrá algún día que necesitaras algo más de tiempo, pero lo ajustaremos al día de la semana que te vaya mejor. Con este programa adquieres un compromiso contigo mismo de dedicarte unos minutos de tu tiempo a tu mejora y a convertirte en una persona libre de dolor. Es importante que ese compromiso sea honesto y te dediques este tiempo al día durante 2 meses 
¿Cómo podré acceder a los materiales?
Las sesiones de vídeo 1 a 1 las realizaremos en formato Zoom y las agendaremos previamente la semana anterior.
Durante la semana trabajaras los contenidos que te propondremos que te llegarán a tu email, son rápidos y fáciles el trabajo importante serán en las sesiones de vídeo semanales. 
¿Podré plantear preguntas? ¿Cuál es el proceso?
Tendrás un email de contacto donde podrás formular todas las consultas y dudas que quieras. Así pues, también dispondrás de un grupo de facebook donde interactuar y exponer tus dudas. 
¿Cuánto tiempo dura el servicio?
El programa dura dos meses si se siguen todos los pasos, vídeos, ejercicios con el timming que te proponemos. Podrás realizarlo en más tiempo si las condiciones de tu caso son especiales, pero nunca en un tiempo menor.
No retrases tu compra. Saludablemente sin dolor está abierto, y tan solo queda una plaza, porque no puedo aceptar más de 3 clientes simultáneos, y estoy trabajando con 2 personas dispuestas a cambiar por completo su vida. El primero que llegue será el primero que se quede con la plaza. Actúa hoy si necesitas mis servicios.
Haz Clic en el botón abajo para transformarte en una persona sin dolor y seguir facturando con el ordenador
Puedes llevarte el método Saludablemente sin dolor y eliminar los dolores que te persiguen de una vez por todas. Te llevas todos los beneficios para ti. Hoy, dentro de un mes y dentro de 3 años.

Actúa rápido antes de que cambie de opinión y suba el precio de este servicio. 
© 2020 Saludablementequiero.com





Powered By ClickFunnels.com